[Informacion] Enemigos Digimon

Ir abajo

[Informacion] Enemigos Digimon

Mensaje por BlackWargreymon el Dom Mar 16, 2008 10:27 am

Devimon

Devimon fue el 1º enemigo q se necontraron los niños elegidos. Este digimon creo una ruedas oscuras con las q podia controlar a cualquiar digimon. Devimon intento matar a los niños elegidos. Finalmente fue derrotado por Angemon, aunqe para acerlo tuvo q sacrficar su propia vida. El atake de Devimon es Garra Mortal.

Etemon
E
temon creo la Red Oscura con la q podia controlar todo su territorio y cualquier cosa electronica. Fue vencido por MetalGreymon, aunqe no murio del todo, sino q fue enviado a otra dimension. Sus atakes son Red Negra, Dulce Serenata y Espiritu Oscuro.

DemiDevimon

DemiDevimon es solo el ayudante de Myostismon. Su trabajdo era engañar a los niños elegidos para q sus emblemas no se activaran, aunqe fracaso en todos sus intentos. Finalmente se lo comio VenomMyotismon. Su atake es los DeviDardos.

Myostismon

Myostismon creo un ejercito de digimons para conquistar el mundo de los humanos i matar al 8º niño elegido. Myotismon fue vencido por Angewomon, aunq despues resucito en VenomMyostismon. Sus atakes son Corriente Sangrienta y Pesadilla Nocturna.

VenomMyotismon


Cuando se creía que Myotismon se había vencido, resucitó en un Digimon mucho más poderoso, y de más nivel. Gracias a Angemon y Angewomon, Agumon y Gabumon consiguieron ultra-digievolucionar a WarGreymon y MetalGarurumon y asi acabar con VenomMyostimon. Su atake es la Infección de Veneno.

MetalEtemon


En la dimensión a la que fue enviado, consiguió más energía y volvió al DigiMundo. Persiguió a los Niños Elegidos, y gracias a Leomon, que ultra-digievolucionó a SaberLeomon, y a Zudomon consiguieron vencerle. Su atake es Golpe de Cadera Metalizada.

MetalSeadramon

Controlaba el océano del DigiMundo en la Montaña Espiral. Gracias a Whamon consiguieron escapar del 1º combate. En el 2º combate MetalSeadramon mato a Whamon, y despues WarGreymon mato a MetalSedramon. El atake de MetalSeadramon es la Corriente Definitiva.

Puppetmon


Controla a los Digimon con sus hilos de títere. Su esclavo Cherrymon engañó a Matt para que luchase contra Tai. Despues del combate entre Matt i Tai, MetalGarurumon vencio a Puppetmon. El atake de Pupetmon es el Martillo Ametralladora.

Machinedramon

Usaba su Red para saber dónde estaban los Niños Elegidos. Con sus cañones puede tirar edificios en menos de un segundo. Fue vencido por WarGreymon gracias a la Luz de Kari. Su atake es Cañones Infinitos.

Piedmon

Piedmon es el jefe de los Amos Oscuros (MetalSeadramon, Puppetmon, Machindramon y Piedmon). Cuando luxo contra los niños elegidos, este convirtió a los Niños Elegidos en muñecos, pero MagnaAngemon consiguió volverlos a su estado normal. Al final MagnaAngemon le venció con la ayuda de WarGreymon y MetalGarurumon. Su atake es Cartas Espada.

Apocalymon


Es el jefe y el principio de todos los Digimon Oscuros. Puede hacer los ataques de todos los demás Digimon Oscuros, y hacer que los Digimon no digievolucionen. También puede convertir a los Digimon en datos. Esto ultimo se lo izo a los niños elegidos i sus digimon, ademas de destruir sus emblemas. Al final yodos juntos consiguieron vencerle, y los Dispositivos Digitales contuvieron la explosión que causó. Su atake es Oscuridad Total.

_________________
avatar
BlackWargreymon
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 18
Digimon :
DigiElegido :
Lv. :
1 / 1001 / 100

Respeto de las Normas :
100 / 100100 / 100

Peligro de Baneo :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 15/03/2008

Personaje
Inventario:
Estadisticas:
Bits:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.