[Informacion] DigiElegidos

Ir abajo

[Informacion] DigiElegidos

Mensaje por BlackWargreymon el Sáb Mar 15, 2008 9:58 am

Tai Kamiya


Su emblema es el del Valor y su Digimon es Agumon, un pequeño dinosaurio que domina la habilidad del fuego, es de color naranja. Tai es el líder de la primera generación de Digielegidos. Tai es valiente, impulsivo, atrevido, simpático, alegre. Hace las cosas y después las piensa, lo cual a veces mete en aprietos al resto del grupo, sin embargo, gracias al ensayo y al error, aprende las responsabilidades de ser el líder.


Matt Ishida


Es el poseedor del emblema de la Amistad y su digimon es Gabumon, un lobo-dinosaurio. Matt es el típico chico rebelde y solitario, que va evolucionando hasta demostrar su verdadera personalidad: buena, amable y amistosa. Vive peleando con Tai, aunque al final terminan siendo grandes amigos. Debido al divorcio de sus padres terminó separándose de su hermano TK, a quien protege demasiado, aunque después de varios sucesos se da cuenta que debe dejarlo crecer.

Sora Takenouchi


Es la portadora del emblema del Amor y su digimon es Piyomon, una simpática ave color rosa. Sora conoce a Tai desde muy niña y ambos juegan en el equipo de fútbol. Suele tener grandes problemas con su mamá, debido a que esta última quiere que su hija sea más femenina, cosa a la que Sora se rehúsa. Es la voz de la razón del grupo, muy madura, y quien saca de aprietos a Tai en más de una ocasión.

Mimi Tachikawa


Posee el emblema de la Pureza (Inocencia) y su digimon es Palmon, un digimon-flor. Mimi es la típica chica femenina, "Pink Princess" que siempre se queja por todo, además de ser una llorona; sin embargo, ella va evolucionando ese carácter hasta madurar un poco más. Esta chica se caracteriza porque es la viva imagen de la ternura e ingenuidad. En digimon 02 se va a vivir a los Estados Unidos, por lo que se la ve muy poco.

Izzy Izumi


Es el genio del grupo, siempre tiene una respuesta para todas las dificultades que se presenten. Es un genio de las computadoras, se podría decir que es el que más disfruta de su estancia en el Digimundo. Posee el emblema del Conocimiento. Su digimon es Tentomon, un escarabajo rojo.

Joe Kido


Es el mayor del grupo y antes de llegar al Digimundo pasaba todo su tiempo libre con tareas y estudiando. Al llegar al Digimundo poco a poco se ve como Joe va demostrando su valor, ya que piensa que como es el mayor debe proteger a los demás. Posee el emblema de la Sinceridad. Su digimon es Gomamon.

T.K. Takaishi


Es el menor del grupo de los niños elegidos, es hermano de Matt, pero como sus papás están separados tiene distintos apellidos y sólo se pueden ver los días que van a la escuela. El Digimundo les permite pasar gran parte del tiempo juntos y vivir grandes aventuras. Posee el emblema de la Esperanza. Su digimon es Patamon. también se da cuenta que Kary le llama la atención y se hacen un muy buenos amigos.

Kari Yagami


Es la octava niña elegida. No estuvo con el grupo desde el principio porque el día del campamento estuvo enferma. Es la hermana pequeña de Tai y siempre estará dispuesta a sacrificarse por los demás. Es poseedora del emblema de la Luz. Su digimon es Gatomon. Y llevó una maravillosa amistad con "T.K."
avatar
BlackWargreymon
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 18
Digimon :
DigiElegido :
Lv. :
1 / 1001 / 100

Respeto de las Normas :
100 / 100100 / 100

Peligro de Baneo :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 15/03/2008

Personaje
Inventario:
Estadisticas:
Bits:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.