Las malas notas y los profesore LOCOS :D
3 participantes
Página 1 de 1.
Las malas notas y los profesore LOCOS :D
ami me paso:
- yoo Muy Feliz
- me saque un 4.50 en lengua (prueva sorpresa )porq un amigo me paso un machete MAL HECHO en lengua Triste
- en 7º. me pusieron 5 amonestaciones porq un chiko taba jodiendo diciendo bobadas sobre mi hermana, le pegue en la cara, se cayo d culo y se puso a llorar
- en 7º avia una prof q era reemplazante (y en mi escuela q somos todos varones ) siempre es tradicion molestar a la prof suplente, entonses le empezamos a tirar d todo, aviones d papel etc (menos unos pibes q se re zarpaban q tiraban biromes y otras cosas como carpetas Risa cachonda) y empezo a gritar la prof y todos le contestamos y se puso a llorar y no volvio a la escuela porq cuando salia al recreo todos se cagaban de risa y nosse porq le deciamos "NELSON",,
- en 7º me pusieron 1, al otro dia 1 y asi por una semana porq no le caia bien al profesor ¬¬ (ta medio lokito) pero le dije al preceptor i no me puso nunka mas un 1 :D:D
- bue tengo mas pero me tengo q ir,,
saludos a todos !
PD: perdonen las palabrotas pero asi me salen del corazon
- yoo Muy Feliz
- me saque un 4.50 en lengua (prueva sorpresa )porq un amigo me paso un machete MAL HECHO en lengua Triste
- en 7º. me pusieron 5 amonestaciones porq un chiko taba jodiendo diciendo bobadas sobre mi hermana, le pegue en la cara, se cayo d culo y se puso a llorar
- en 7º avia una prof q era reemplazante (y en mi escuela q somos todos varones ) siempre es tradicion molestar a la prof suplente, entonses le empezamos a tirar d todo, aviones d papel etc (menos unos pibes q se re zarpaban q tiraban biromes y otras cosas como carpetas Risa cachonda) y empezo a gritar la prof y todos le contestamos y se puso a llorar y no volvio a la escuela porq cuando salia al recreo todos se cagaban de risa y nosse porq le deciamos "NELSON",,
- en 7º me pusieron 1, al otro dia 1 y asi por una semana porq no le caia bien al profesor ¬¬ (ta medio lokito) pero le dije al preceptor i no me puso nunka mas un 1 :D:D
- bue tengo mas pero me tengo q ir,,
saludos a todos !
PD: perdonen las palabrotas pero asi me salen del corazon
[ JuampaX ]- Administrador
-
Cantidad de envíos : 309
Provincia : Rosario, Argentina
Anime Favorito : Dragon Ball Z
Personaje favorito de Digimon : Gallantmon
Digimon :
DigiElegido :
Lv. :
Respeto de las Normas :
Peligro de Baneo :
Personaje
Inventario:
Estadisticas:
Bits:
(5000/9999)
Re: Las malas notas y los profesore LOCOS :D
Wow, bueno empiezo mi nuvela, JUA JUA!!!
-El año pasado en secundaria teniamos una profe de musica que no nos podiamos perdonar q enseñara, (por q, es muy largo), el caso es que era imposioble trabajar con ella. Le tirabnamos de todo, un guacho se zarpo y le tiró un checle y un lapiz mecanico. 8la (profe idiota me culpo a mi, je je).
-Ese mismo dia, a la hora siguiente de musioca, tuvimos la prueba semestral, y fue como un dia de clases normal, yo pregunte en boz alta: ¡¡¿Cual es la respuesta de la pregunta 17!!?
Y bueno, eso hacian todos, y la prfe no se percato, el caso es q todos nos sacamos de 10 para arriba.
-A mi en la secundara Siempre me digeron Imperialdramon; por que cuando me descontrolaba, nadie me paraba, je je.
Bueno, un dia "Imperialdramon" se calentó con una guacha de otra clase por que buscaba y no aguntaba, la agarró ciontra la ventana de la adscripcion y le encajó como 450 Spelndor blade, juaz juaz! (n t puedo decir como le quedo la cara)!! (ese di me suspendieron 7 dias pero la adscripta sabia q la guacha jodia y n me puso falata)
-Otro dia, mis amigos sacaron los waters del ba´ño y los arrojaron potr las ventanas del segundo piso de liceo... (suspension grupal, en esta lleve falat ja ja)
-Otro dia, tirraron elñ pizarron. (otra suspension grupal mas....)
-Bueno, un dia (este año) (y me siguen diciendo Imperialdramon aunque esta vez "Imperialdramon Caotico", ¿t imaginas lo q soy?, ja ja), pero igualñ las tengo todas altas por q estudio.
Bueno, este año una amiga se paro del banco a hablar con migo y cuando se sentó apareció la profe de historia a decir q un chicle habia volado por un agujero en la pared (el q estaba al lado d su banco), ella no fue, pero la d ingles no nos crello y yo me enfureci y le grite: ¡¡¡¡FUCK YOUR MOTHER STUPID AND UGLY BASTARD!!!!..........
Imperialdramon tubo q ir a armar caos a su casita.....
....el caso "chicle" jamas se resolvio....
-La d Ingles es una put.... las razones son demasiadas para decirlas, pero hacete una idea: Yo fua a estudiar ingles a un instituto y tengo 5 en el promedio!!!! Y no es q aga lios en su clase, opor q no tiene como soldados....
-Estamos ando Imperialismo. (t imaginas no?) Todo el dia tomandome el pelo...
me rio por q es gracioso, entonces la profe dijo en una parte: "Y esa fue la caida del imperialismo....", me levante del banco y e di un porrazo. Como a mi me dice Imperialdramon continuo la frase y dijo: "esa fue la del Imperialismon, y esta la de Imperialdramon, ¡puedo ponerla en el escrito profe?", de esa todos nos reimos.
Bueno, hay mas pero esto es lo mas gracioso, si lo terminas decime q te parecio.
-El año pasado en secundaria teniamos una profe de musica que no nos podiamos perdonar q enseñara, (por q, es muy largo), el caso es que era imposioble trabajar con ella. Le tirabnamos de todo, un guacho se zarpo y le tiró un checle y un lapiz mecanico. 8la (profe idiota me culpo a mi, je je).
-Ese mismo dia, a la hora siguiente de musioca, tuvimos la prueba semestral, y fue como un dia de clases normal, yo pregunte en boz alta: ¡¡¿Cual es la respuesta de la pregunta 17!!?
Y bueno, eso hacian todos, y la prfe no se percato, el caso es q todos nos sacamos de 10 para arriba.
-A mi en la secundara Siempre me digeron Imperialdramon; por que cuando me descontrolaba, nadie me paraba, je je.
Bueno, un dia "Imperialdramon" se calentó con una guacha de otra clase por que buscaba y no aguntaba, la agarró ciontra la ventana de la adscripcion y le encajó como 450 Spelndor blade, juaz juaz! (n t puedo decir como le quedo la cara)!! (ese di me suspendieron 7 dias pero la adscripta sabia q la guacha jodia y n me puso falata)
-Otro dia, mis amigos sacaron los waters del ba´ño y los arrojaron potr las ventanas del segundo piso de liceo... (suspension grupal, en esta lleve falat ja ja)
-Otro dia, tirraron elñ pizarron. (otra suspension grupal mas....)
-Bueno, un dia (este año) (y me siguen diciendo Imperialdramon aunque esta vez "Imperialdramon Caotico", ¿t imaginas lo q soy?, ja ja), pero igualñ las tengo todas altas por q estudio.
Bueno, este año una amiga se paro del banco a hablar con migo y cuando se sentó apareció la profe de historia a decir q un chicle habia volado por un agujero en la pared (el q estaba al lado d su banco), ella no fue, pero la d ingles no nos crello y yo me enfureci y le grite: ¡¡¡¡FUCK YOUR MOTHER STUPID AND UGLY BASTARD!!!!..........
Imperialdramon tubo q ir a armar caos a su casita.....
....el caso "chicle" jamas se resolvio....
-La d Ingles es una put.... las razones son demasiadas para decirlas, pero hacete una idea: Yo fua a estudiar ingles a un instituto y tengo 5 en el promedio!!!! Y no es q aga lios en su clase, opor q no tiene como soldados....
-Estamos ando Imperialismo. (t imaginas no?) Todo el dia tomandome el pelo...
me rio por q es gracioso, entonces la profe dijo en una parte: "Y esa fue la caida del imperialismo....", me levante del banco y e di un porrazo. Como a mi me dice Imperialdramon continuo la frase y dijo: "esa fue la del Imperialismon, y esta la de Imperialdramon, ¡puedo ponerla en el escrito profe?", de esa todos nos reimos.
Bueno, hay mas pero esto es lo mas gracioso, si lo terminas decime q te parecio.
BlackImperialdramon- Administrador
-
Cantidad de envíos : 113
Provincia : Montevideo-Uruguay
Anime Favorito : Digimon
Personaje favorito de Digimon : Blackwargreymon-Imperialdramon-Metalgarurumon-Magnadramon
País :
Digimon :
DigiElegido :
Lv. :
Respeto de las Normas :
Peligro de Baneo :
Personaje
Inventario:
Estadisticas:
Bits:
(4000/9999)
jejejeje, muy gracioso, en mi escuela unos chicos sesatornillaron el pizarron y cuando un profesor iba a escribir, se callo y se re enojo con todos y empezo a gritar y asi perdimos 3 horas de clase :)
-
Digimon :
DigiElegido :
Lv. :
Respeto de las Normas :
Peligro de Baneo :
Personaje
Inventario:
Estadisticas:
Bits:
(5000/9999)
Ja, pero hoy mismo nosotros agarramos a la profe de ingles y en el escrito nos pasamos un trensito (acá se le dice a pasarse un papel con todas las respuestas), en fin nos pasamos un trensito por todo el salon. Yo lo hice por que yo hablo ingles, les pasé todas las respuestas y la profe no se dio cuenta.
(aunque me olvide de sacar el papel de adentro del diccionario de la profe) ouch.......
(aunque me olvide de sacar el papel de adentro del diccionario de la profe) ouch.......
-
Personaje favorito de Digimon : Blackwargreymon-Imperialdramon-Metalgarurumon-Magnadramon
País :
Digimon :
DigiElegido :
Lv. :
Respeto de las Normas :
Peligro de Baneo :
Personaje
Inventario:
Estadisticas:
Bits:
(4000/9999)
jejejeje, aki en argentina se dice machete
-
Digimon :
DigiElegido :
Lv. :
Respeto de las Normas :
Peligro de Baneo :
Personaje
Inventario:
Estadisticas:
Bits:
(5000/9999)
Wena, alguna vez hiciste algo asi?
-
País :
Digimon :
DigiElegido :
Lv. :
Respeto de las Normas :
Peligro de Baneo :
Personaje
Inventario:
Estadisticas:
Bits:
(4000/9999)
see, vastantes veces, y las profesoras o profesores nunca se dan cuentaa :D:D:D:D
-
Digimon :
DigiElegido :
Lv. :
Respeto de las Normas :
Peligro de Baneo :
Personaje
Inventario:
Estadisticas:
Bits:
(5000/9999)
Y si, son mas bobos, yo hoy pase todo un escrito por mensaje de texto, y estaba frente a la profe!
-
País :
Digimon :
DigiElegido :
Lv. :
Respeto de las Normas :
Peligro de Baneo :
Personaje
Inventario:
Estadisticas:
Bits:
(4000/9999)
nosotros en una tyrimestral de tecnologia, todos pero todos incluyendome se machetearon, se ponian las hojas de ñas carpetas abajo de ña prueba y nose dio cuenta la profe xD:D:D
-
Digimon :
DigiElegido :
Lv. :
Respeto de las Normas :
Peligro de Baneo :
Personaje
Inventario:
Estadisticas:
Bits:
(5000/9999)
Nosotros tenemos la semestral, es la prueba mas importante del año. El año pasaado, en la semestral de Informatica, les mande las respuestas a todosmediante mensajes a traves de las maquinas conectadas a la red. Por desgracia un compañero me contesto y mi respuesta le llego a la maquina docente!!!!!!!!!!!!
-
País :
Digimon :
DigiElegido :
Lv. :
Respeto de las Normas :
Peligro de Baneo :
Personaje
Inventario:
Estadisticas:
Bits:
(4000/9999)
jajajaja, que groso, nosotros tenemos las trimestrales y el profesor se fue al baño y todos se copiaron :D:D
-
Digimon :
DigiElegido :
Lv. :
Respeto de las Normas :
Peligro de Baneo :
Personaje
Inventario:
Estadisticas:
Bits:
(5000/9999)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡Que profesor idiota!!!
Hoy me comi 2 observaciones por hacer demostraciones de karate en clase....
¡¡¡Que profesor idiota!!!
Hoy me comi 2 observaciones por hacer demostraciones de karate en clase....
-
País :
Digimon :
DigiElegido :
Lv. :
Respeto de las Normas :
Peligro de Baneo :
Personaje
Inventario:
Estadisticas:
Bits:
(4000/9999)
¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJJAJAJAJJA!!!!!!!
q gracioso, pero que son las obserbaciones ??
q gracioso, pero que son las obserbaciones ??
-
Digimon :
DigiElegido :
Lv. :
Respeto de las Normas :
Peligro de Baneo :
Personaje
Inventario:
Estadisticas:
Bits:
(5000/9999)
Las observaciones son un documento escrito q dicen esto:
Leticia, observada por golpear a un compañero en clase delante del profesor.
Firma del alumno___________
Pueden ponerte por varias razones, y con 3 te suspenden.
Las escribe una adscripta y tenes q firmarlñ.
El otro domingo (hayer) un compañero me quizo dar un bezo de sorpresa y le rompi la cara, x eso no m observaron, pero nos echaron a los dos, y ahi lo cagu... a palos. JA JA JA JA!!!!
Leticia, observada por golpear a un compañero en clase delante del profesor.
Firma del alumno___________
Pueden ponerte por varias razones, y con 3 te suspenden.
Las escribe una adscripta y tenes q firmarlñ.
El otro domingo (hayer) un compañero me quizo dar un bezo de sorpresa y le rompi la cara, x eso no m observaron, pero nos echaron a los dos, y ahi lo cagu... a palos. JA JA JA JA!!!!
-
País :
Digimon :
DigiElegido :
Lv. :
Respeto de las Normas :
Peligro de Baneo :
Personaje
Inventario:
Estadisticas:
Bits:
(4000/9999)